Series Internacionales

Neox vive este jueves una noche de acción con el estreno de la serie ‘Arma Letal’, basada en la aclamada y exitosa saga de cine

Neox estrena en abierto este jueves 24 de junio a partir de las 22:30h ‘Arma Letal’, basada en la aclamada y exitosa saga de cine. El canal de Atresmedia TV emitirá esta divertida ficción cargada de casos policíacos, acción, drama y humor, que gira en torno a la pareja de policías más carismática de Los Ángeles.

Creada por el Matt Miller, Arma Letal’ cuenta con Damon Wayans (El último Boy Scout) y Clayne Crawford (Un paseo para recordar) como protagonistas; Kevin RahmJordana Brewster (saga Fast & Furious), Keesha Sharp, Chandler Kinney, Dante Brown, Johnathan Fernandez y Michelle Mitchenor, entre otros, completan el elenco principal.

Producida por Good Session Productions, Lin Pictures y Warner Bros Television, Arma Letal’, está dirigida por Dan Lin, Jennifer Gwartz y McG.

Así es ‘Arma Letal’

Basada en la cinematográfica ‘Arma Letal’ de Shane Black, cuenta la historia del dúo de policías, Riggs y Murtaugh, en su lucha por combatir el crimen en la ciudad de Los Ángeles.

Tras perder a su esposa embarazada, el exmarine Martin Riggs se muda a California para empezar de cero en el departamento de policía de Los Ángeles. Afligido tras la pérdida de su joven esposa y su hijo, sin razones para vivir y con mucha facilidad para meterse en problemas, conoce a su nuevo compañero, el detective Roger Murtaugh, que acaba de reincorporarse al cuerpo tras haber sufrido un infarto casi mortal.

Riggs es temerario y se lanza sin pensarlo allá donde hay peligro. Por su parte, Murtaugh es un hombre de familia prudente que sigue las reglas. La inclinación de Riggs por meterse de lleno en la línea de fuego al momento entra en conflicto con la prudencia de Murtaugh, que sigue el protocolo al pie de la letra. A pesar de la locura de Riggs y las protestas de Murtaugh, el policía veterano comprueba que hacía años que no se sentía tan vivo y que de la colaboración de ambos puede salir algo muy bueno.

Resulta evidente, desde el momento en el que se conocen, que su alianza está condenada al fracaso, pero, al concluir la investigación, Riggs descubre que puede haber encontrado algo por lo que vale la pena vivir: un amigo y un compañero. Incluso Murtaugh piensa que esta alianza podría salir bien después de todo. Siempre y cuando Riggs no haga que les maten antes…

En la noche de estreno…

Neox emitirá en la noche de estreno de ‘Arma Letal’ sus primeras entregas: ‘Piloto’, ‘Huevos con bacon’, ‘Buena onda’, ‘Adiós barrio’ y ‘Leche derramada’.

En ‘Piloto’, el Capitán Brooks Avery les asigna su primer caso juntos. Riggs arrastra a Murtaugh a una persecución a alta velocidad que culmina dentro del Gran Premio de Long Beach y un tiroteo en el puerto con traficantes de drogas. La actitud de vida al límite de Riggs lo convierte en un caso prioritario para la psicóloga del departamento, la Dra. Maureen.

En ‘Huevos con bacon’, Riggs y Murtaugh responden a una queja por ruido en una fiesta en la casa de Hollywood Hills del boxeador Ronald Dawson. Pronto se ven envueltos en un caso importante que involucra a traficantes de armas ilegales con tecnología militar avanzada. Riggs se involucra personalmente en el caso cuando descubre que uno de sus objetivos es una mujer embarazada que le recuerda a su difunta esposa.

En ‘Buena onda’, Riggs y Murtaugh siguen un caso violento que involucra un cartel de drogas, robo, dos asesinatos y, desafortunadamente, al antiguo oficial de entrenamiento de Murtaugh, Ned Brower.

En ‘Adiós barrio’, una serie de robos golpea el vecindario donde vive Murtaugh, y para Riggs se vuelve algo personal cuando uno de los robos termina con una víctima.

En ‘Leche derramada’, Murtaugh profundiza en la psique de un ex soldado de la Marina que es buscado por actividad criminal, y establece paralelismos entre él y su socio, Riggs, quien también sirvió en el ejército.

Deja un comentario