Series Nacionales

Netflix España presenta sus nuevas producciones originales: ‘Intimidad’, ‘Baruca’, ‘Si lo hubiera sabido’ y ‘A través de mi ventana’

Netflix España ha presentado a través de las redes sociales sus nuevas producciones originales: ‘Intimidad’, ‘Baruca’, ‘Si lo hubiera sabido’ y ‘A través de mi ventana’.

‘Intimidad’

En tan solo un segundo, un vídeo puede destruir todo lo que has construido durante años. Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez protagonizan ‘Intimidad’.

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

‘Baruca’

Creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, dirigida por Óscar Pedraza y protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y… los propios internos psiquiátricos.

Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos. Seis episodios. Una noche.

‘Si lo hubiera sabido’

La serie cuenta la historia de Emma (Megan Montaner), una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de una década con Nando y su vida familiar, y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando y decide que debería divorciarse de él.

Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década.

‘A través de mi ventana’

Raquel lleva media vida loca por Ares, su atractivo vecino. Lo observa en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Podrá conseguir que Ares se enamore de ella?

Sinopsis

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Deja un comentario