Noticias

Noche de emociones, esperanza y mucha competencia en las terceras audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Antena 3

Este viernes, 25 de septiembre, Antena 3 emite una nueva entrega de la segunda y más potente edición de ‘La Voz’. El talent show más visto del pasado año vuelve con una nueva edición en Prime Time, presentado por Eva González. ‘La Voz’ encara el nuevo curso con los coaches más motivados que nunca para encontrar las voces más potentes del país e iniciar una carrera musical.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

La pasada semana, Antena 3 ganó el Prime Time, franja estelar en la que anotó un 16,7% y se situó a una ventaja de +2,8 puntos de su directo competidor gracias a la fuerza del talent show musical, que arrasó como lo más visto de la noche y líder absoluto con 2.324.000 espectadores (19,5%).

Alejandro Sanz ya tiene siete voces en su equipo (“Hay mucha gente con muchísimo talento, tenemos posibilidad de descubrir voces nuevas”); Antonio Orozco (“Hay que jugar inteligentemente”) se alza hasta la segunda posición y está muy cerca de Alejandro Sanz con seis voces, pero todos están al acecho. Por su parte, Pablo López (“Se tienen que alinear unos cuantos planetas y unos cuantos bloqueos para coger a gente que traspasa el corazón”) y Laura Pausini (“No me gusta perder”) cuentan ya con cuatro voces en su equipo.

En esta esta tercera noche de Audiciones a ciegas los cuatro coaches prometen utilizar todas sus armas para hacerse con las mejores voces del país. Vivirán una noche llena de emociones y bloqueos, en la que lucharán por conseguir en sus equipos a los artistas que pisen el escenario de “La Voz”: voces en solitario, en grupo, con y sin instrumento incluido y nuevas voces flamencas, con garra y también frágiles y con ternura, que pondrán los sentimientos a flor de piel.

Los artistas descartados durante el programa recibirán la noticia de su segunda oportunidad en El Regreso, con Miriam Rodríguez, que los espectadores podrán seguir a través de Atresplayer.

Así están los equipos

  • Alejandro Sanz: Gonzalo Alhambra, Haizea Gómez, Kelly, Mar Rodríguez, Araceli Campillos, Rafael Ruiz, Iván Feria.
  • Pablo López: Marta Santos, Tyler Faraday, Manuel Cabello, Miguelichi López.
  • Laura Pausini: Southside, Cristie, Lilian Hergueta, Carolina Gómez.
  • Antonio Orozco: Marcos Bartolomé, Johanna Polvillo, María Cortés, Beatriz Alcoba, Rocío Hernández, Noemie Delavennat.

En este segundo curso de ‘La Voz’ en Antena 3, que también se podrá ver a través de Antena 3 Internacional, el programa contará unos impresionantes asesores que ayudarán a los coaches en la fase de batallas. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Deja un comentario