Tras la Gala 10, donde se otorgó por última vez la inmunidad al concursante Favorito, ‘Operación Triunfo 2025’ entra en la fase decisiva de la edición, en la que comenzará a definirse quiénes avanzan hacia la Gala Final. La próxima semana, en la Gala 11, el jurado puntuará las actuaciones y los tres concursantes mejor valorados se clasificarán directamente a la semifinal. El profesorado elegirá al cuarto semifinalista y los dos restantes quedarán sujetos a la votación del público durante la semana para disputar la quinta plaza.
‘Operación Triunfo 2025′ suma 10 nuevas ciudades a su recorrido de conciertos, alcanzando un total de 13 fechas confirmadas
Tras el rotundo éxito en la preventa de los primeros conciertos anunciados en Madrid (Movistar Arena), Barcelona (Palau Sant Jordi) y Valencia (Roig Arena), se han confirmado 10 nuevas ciudades, ampliando así el recorrido nacional de conciertos de Operación Triunfo 2025, que tendrá lugar entre abril y septiembre de 2026. En total, ya son 13 fechas confirmadas:
- Sábado, 18 de abril de 2026 – Bilbao (BEC!)
- Domingo, 19 de abril de 2026 – A Coruña (Coliseum)
- Viernes, 8 de mayo de 2026 – Granada (Plaza de Toros)
- Sábado, 27 de junio de 2026 – Murcia (Plaza de Toros)
- Viernes, 3 de julio de 2026 – Madrid (Movistar Arena)
- Viernes, 10 de julio de 2026 – Barcelona (Palau Sant Jordi)
- Viernes, 17 de julio de 2026 – Alicante (El Muelle Live)
- Viernes, 24 de julio de 2026 – Santander (Magdalena En Vivo)
- Martes, 28 de julio de 2026 – Valencia (Roig Arena)
- Viernes, 31 de julio de 2026 – Fuengirola (Festival Marenostrum)
- Sábado, 8 de agosto de 2026 – Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival)
- Sábado, 12 de septiembre de 2026 – Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)
- Viernes, 18 de septiembre de 2026 – Mairena del Aljarfe (Centro Hípico)
Los conciertos prometen ser una auténtica celebración del talento, la música y la emoción que han caracterizado esta edición del programa, ofreciendo a los seguidores de toda España la oportunidad de disfrutar en directo de las actuaciones de los 16 concursantes de Operación Triunfo 2025: Carlos, Claudia Arenas, Crespo, Cristina, Guille Toledano, Guillo Rist, Iván Rojo, Judit, Laura Muñoz, Lucia Casani, María Cruz, Max, Olivia, Téyou, Tinho y Salma de Diego. Las entradas ya están disponibles en giraot2025.com.
Este anuncio llega tras el éxito de las recientes firmas de discos, que congregaron a más de 8.700 fans en Madrid, Valencia y Barcelona. Estos eventos permitieron a los seguidores vivir una experiencia única con los concursantes, reafirmando el sólido poder de convocatoria del programa y y la fortaleza del fenómeno OT.
Reparto de temas de ‘OT 2025’ para la Gala 11
Canción grupal: Hombres G – Voy a pasármelo bien (1989)
Crespo: Quevedo – Columbia (2023)
Guillo: Shawn Mendes – Wonder (2020)
Cristina: Juan Pardo interpretado por Rocío Jurado – En el Punto de partida (1989)
Olivia: Raye – Where is my housband (2025)
Claudia Arenas: Stevie Wonder – Overjoyed (1985)
Tinho: Anastasia – I’m outta love versión banda (2000)
Guille Toledano: Revólver – El roce de tu piel (1993)
Descubre más desde Mucho Más Que Series
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

