Series Internacionales

Paco Plaza dirige ‘Freddy’, el tercer episodio de ‘Historias para no dormir’ que ya ha iniciado su rodaje

Tras la grabación de La Broma y El Doble, dirigidos por Rodrigo Cortés y Rodrigo Sorogoyen respectivamente, ha dado comienzo el rodaje de ‘Freddy’, dirigido por Paco Plaza y con la participación de Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos, el tercero de los cuatro relatos auto conclusivos que devolverá al mundo de los vivos las pesadillas de Historias para no dormir, la icónica serie española de Chicho Ibáñez.

Paco Plaza, creador de la saga REC que ha acumulado un total de 26 galardones en numerosos festivales de cine, nominado a siete premios Goya en 2017 por Verónica, y a tres premios Goya y dos premios Feroz en 2019 por Quien a hierro mata, dirige el nuevo relato de terror que cuenta con la participación de Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Adriana Torrebejano (Tierra de lobos) y Carlos Santos (Premio Goya Mejor Actor Revelación 2016). Además, participa un amplio y prestigioso elenco conformado por actores consagrados como Enrique Villén, Ismael Martínez y Maru Valdivielso. Este episodio traslada a los espectadores al rodaje de la serie original cuarenta años atrás, donde el ventrílocuo protagonista establece una inquietante relación con su muñeco.

‘Freddy’ cuenta la historia de André (Miki Esparbé), un pésimo actor a punto de perder su trabajo, incapaz de declararse a la mujer de sus sueños (Adriana Torrebejano) que, por consejo del director Chicho Ibañez Serrador (Carlos Santos), comienza a trabajar con un misterioso muñeco de ventrílocuo que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades y a tomar las riendas de su destino, desencadenando una serie de macabros sucesos que llevan al rodaje a un punto sin retorno.

‘Freddy’ completa la tercera de las reelaboraciones libres de cincuenta minutos de duración que conforman la serie de formato de terror.  El último capítulo será  El Asfalto bajo la dirección de Paula Ortiz.

Más detalles e información sobre Historias para no dormir se darán a conocer próximamente.

Deja un comentario