Series Nacionales

‘Pasapalabra’ propicia el reencuentro de Charlie y Pope de ‘El comisario’

Pasapalabra ha vuelto a unir a dos de los protagonistas más queridos de El Comisario, y es que este jueves, 21 de enero, en el plató de Pasapalabra, volvieron a coincidir Juanjo Artero, quien dio vida al agente Charlie, y Marcia Álvarez, el querido Marcial Álvarez.

Y aunque ambos estaban en equipos enfrentados, lo que recuerda a la última temporada en la que ambos se enfrentaban por el amor de Elo, el espectador no pudo evitar sentir cierta nostalgia al de nuevo frente a frente a parte de la historia viva de nuestra televisión. Aunque no es la primera vez que se reencuentras tras el final de la serie, y es que ya en 2018 se volvieron a encontrar en el plató de Pasapalabra, que por entonces se emitía en Telecinco. Aunque esta vez choca más al estar Pasapalabra en Antena 3 y no en telecinco.

Y es que para el espectador que disfrutó durante una década la aventura de la Comisaría de san Fernando, es imposible no emocionarse y recordar viejos tiempos ya que la amistad de Charlie y Pope era parte de motor y del ama de la serie. Y ambos se convirtieron en parte de nuestra familia.

Y es por ello que a veces el espectador se pregunta de si ahora que están volviendo tantas series míticas como: ‘Los hombres de Paco’, ‘Física y química’, ‘Los protegidos’ ¿porqué Telecinco no anuncia un reencuentro o una pequeña continuación de ‘El comisario‘. Y es que lo más cercano que ha estado el reencuentro del elenco de la serie fue en ‘El príncipe’, también de Telecinco, donde Juanjo Artero coincidió con Tito Valverde y ambos rindieron un pequeño y bonito homenaje a la popular serie de Telecinco.  Y es que tal vez, este 2021 haya también a los corazones de los espectadores cierta nostalgia y el deseo de saber qué fue de sus personajes tan queridos.

Deja un comentario