Prime Video ha anunciado ‘Perfectos mentirosos’, su próxima película Original española basada en el fenómeno literario de Wattpad escrito por Alex Mírez que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo

Prime Video ha anunciado ‘Perfectos mentirosos’, su próxima película Original española basada en el fenómeno literario de Wattpad escrito por Alex Mírez que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. La película, que ya ha comenzado su rodaje en Madrid, está dirigida por Jesús Colmenar (La casa de papel) y protagonizada por Irene Balmes (La Mesías) en el papel de Jude Derry. Perfectos mentirosos estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Bienvenidos a Tagus, donde el poder, el privilegio y los secretos mortales se esconden tras fachadas perfectas. Jude Derry llega a esta exclusiva universidad con una misión oculta: infiltrarse en el círculo de los hermanos Cash para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano. Los tres herederos del imperio familiar, Aegan, el carismático y calculador primogénito, Adrik, el enigmático y misterioso hermano mediano, y Alex, el rebelde e impredecible hermano pequeño, dominan Tagus con un magnetismo al que nadie puede resistirse. Lo que comienza como una venganza personal se transforma en un peligroso triángulo de seducción, atracción prohibida y mentiras cuando Jude queda envuelta en la compleja dinámica familiar de los Cash. Con cada pista que descubre, se acerca más a una verdad que podría no solo destruir a la poderosa familia… sino también desvelar secretos que quizás ella misma no está preparada para enfrentar.

La película está producida por Federation Spain con Juan Solá (Retribution) y Mark Albela (Awareness) como productores. Ángela Armero (Si yo fuera rico) y Jesús Colmenar son los guionistas. Perfectos mentirosos estará disponible en Prime Video como parte de la suscripción Prime.


Descubre más desde Mucho Más Que Series

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.