Series Internacionales

Primer tráiler de ‘Superman & Lois’, que se estrena el 23 de febrero en The CW

El 23 de febrero llega uno de los estrenos más esperados en la televisión americana, el estreno de ‘Superman & Lois’.

Tras una larga y terrible espera debido en parte a la pandemia del coronavirus, The CW fijó hace unas semanas la fecha de estreno y dio a conocer el tráiler.

Además, Dedaline  ha dado a conocer que la premiere, estreno de la serie, será no de una hora de duración como suele ser habitual sino de dos horas. Y es que el estreno de la serie viene precedido de una gran sorpresa que los fans no podían imaginar. Y es que tras el episodio, 90 minutos de duración, se emitirá un especial de 30 minutos, Superman & Lois: Legacy of hope. Y es que ese especial mostrará a los fans cómo se grabaron algunas escenas y enseñará algunas de las cosas que se verán durante la primera temporada de la serie.

Y es que The CW ha decidido retrasar el estreno de la séptima temporada de The flash para estrenar por todo lo alto Superman & Louis.

Sinopsis de Superman & Lois

En Superman & Louis después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, ‘Teen Wolf’) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, ‘Grimm’), se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan (Jordan Elsass, ‘Little Fires Everywhere’) y Jordan (Alexander Garfin, ‘The Peanuts Movie’), podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que crecen.

Al regresar a Smallville para ocuparse de algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, ‘Entourage’), una agente de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y el esposo de ésta, el jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez, ‘Graceland’). Los adultos no son los únicos que están redescubriendo viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette, ‘Wander Darkly’).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, ‘Nip/Tuck’) buscando a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en un momento dado. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville está a punto de ser trastornado cuando un misterioso desconocido (Wolé Parks, ‘All American’) entre en sus vidas.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman & Louis está escrita y producida por Todd Helbing (‘The Flash’) y producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Deja un comentario