Series Internacionales

Primer tráiler del reboot de ‘Gossip Girl’, una las series que marcó a toda una generación

HBO Max prepara el reboot de ‘Gossip Girl’, una las series que marcó a toda una generación. Se trata de «una continuación más que un reboot» que tendrá lugar ocho años más tarde de la historia original, según cuenta el guionista y productor de televisión Josh Schwartz. La plataforma ha mostrado el primer tráiler de la ficción que llegará el próximo 8 de julio.

Un grupo de adolescentes pertenecientes a la clase adinerada de Nueva York, usarán las redes sociales para difundir rumores y a su vez, tendrán que vivir bajo la atenta mirada de La Reina Cotilla.

El reparto

Julien Calloway (Jordan Alexander) será la más influyente de todos. A Kate Keller (Tavi Gevinson) le moverá la ambición. Akeno “Aki” Menzies (Evan Mock) será el chico mas inocente del grupo y Otto “Obie” Bergmann (Eli Brown) el más privilegiado. Max Wolfe (Thomas Doherty) valorará muchísimo la libertad. Audrey Hope (Emily Alyn Lind) aportará la gracia y la elegancia y ojo, Luna La (Zion Moreno), el estilo. Monet de Haan (Savannah Smith) tendrá el poder y Zoya Lot (Whitney Peak), será una chica con mucha perspectiva.

Deja un comentario