Netflix ha anunciado ‘El crimen de Pazos’, su nueva serie protagonizada por Tristán Ulloa (El caso Asunta, BERLÍN) y producida por Bambú Producciones, que se encuentra actualmente en rodaje.
En el tranquilo pueblo de Pazos, Aniceto (Miguel Borines) y su mujer Irene parecen ser la pareja perfecta hasta que, una noche, ella sufre un brutal ataque como resultado de un presunto robo. Mientras Irene lucha por su vida en el hospital, Elías (Tristán Ulloa), un sargento de la Guardia Civil convencido de que Aniceto es el autor del crimen, se enfrenta a un sistema que le parece que no está dispuesto a escuchar sus advertencias ni a proteger a la víctima. Con Aniceto en libertad y la vida de Irene pendiendo de un hilo, ¿saldrá la verdad a la luz antes de que sea demasiado tarde?
Tristán Ulloa encabeza el reparto de esta serie de cuatro episodios, que completan Carlos Blanco (El caso Asunta), Fernando Fraga (Animal), Miguel Borines (El caso Asunta), Marta Nieto (Madre), Verónica Sánchez (Sky Rojo, Ángela), Fernando Guillén Cuervo (Servir y Proteger), Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo) y Tito Asorey (El caso Asunta), entre otros.
Con producción ejecutiva de Ramón Campos, El crimen de Pazos cuenta con guión del propio Campos junto a David Orea, Curro Serrano y Gema R. Neira y está dirigida por Carlos Sedes, con Carlos Garcés a cargo de la dirección de fotografía. El rodaje ya está en marcha y tendrá lugar en diversas localizaciones de Galicia.
Descubre más desde Mucho Más Que Series
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

