Noticias

Primera noche de ‘Asaltos’ en ‘La Voz Senior’: llegan los asesores y habrá un repescado

Llega la primera noche de ‘Asaltos’ de la ‘La Voz Senior’. Los coaches deberán elegir qué dos voces pasan a la fase final. En cada programa competirán dos equipos, cada uno de ellos con cinco voces, pero sólo se podrán quedar con dos. Además, habrá una sorpresa y es que José Mercé será el encargado de elegir entre todos los artistas que no superaron las ‘Audiciones a ciegas’ a una voz única para que regrese a la competición

En esta nueva fase de ‘La Voz Senior’ entran en juego los Asesores, los ayudantes de los coaches a la hora de tomar decisiones importantes. Cami acompañará a Antonio Orozco. David de María hará lo propio con Pastora Soler. Pitingo estará al lado de Bustamante y Álex Ubago será la mano derecha de Rosana.

Antonio Orozco y Cami serán los encargados de estrenar la noche, que durante las actuaciones de su equipo escucharán la voz de Emi Bonilla y las “Senior copleras”, que dejarán a todos impresionados con su arte. La elegancia de Elia Galán o la perfecta conjunción de voz y guitarra de Joaquín Ascón sembrarán más dudas si cabe sobre la decisión de su coach y asesora. Nico Fioole volverá a revolucionar el plató con su sinvergonzonería y su impresionante voz. Y, por último, Juani que defenderá con creces su vuelta al plató de ‘La Voz Senior’.

Pastora Soler y David DeMaría serán los siguientes en ver a su equipo dándolo todo por continuar en “La Voz Senior” y llegar a la siguiente fase. Disfrutaremos de la fuerza de Ritchi Benítez y su ‘Don´t stop me now’. Los dos siguientes talentos se enfrentan a esta fase desde posturas alejadas; mientras Juana vio truncada su carrera musical desde muy joven, Alfonso ha estado trabajando en la música toda su vida, pero los dos vivirán esta experiencia de una manera muy especial. Después, le llegará el turno a Jaime Costa con un precioso tema de Pablo Milanés, ‘Yolanda’ y Fernando Demon que lleva el rock por las venas y defenderá el mítico tema ‘The best’.

Deja un comentario