Series Internacionales

Primeras imágenes de ‘Heels’, la nueva serie de Starzplay protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig

«Heels» es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue la historia de la nueva promoción de tradición familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales (Stephen Amell como Jack Spade y Alexander Ludwig como su hermano menor Ace Spade, en la foto) se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien tiene que hacer de bueno y alguien tiene que hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Además de Amell y Ludwig, «Heels» está protagonizada por el reparto regular de la serie ya anunciado: Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, Chris Bauer, Robby Ramos, Trey Tucker, Roxton García y el dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison.

La serie está escrita por Michael Waldron («Loki», «Rick y Morty») y Mike O’Malley («Survivor’s Remorse», «Shameless») es el director de la serie. Junto a Waldron y O’Malley, Julie Yorn (Hell or High Water, White Boy Rick, The Dirt) de LBI Entertainment, Peter Segal (Get Smart, 50 First Dates, Tommy Boy, «Shameless»), Chris Donnelly y Patrick Walmsley ejercen también como productores ejecutivos. «Heels» está producida por Lionsgate TV para STARZ en asociación con Paramount Television Studios

Deja un comentario