Series Nacionales

Raúl Peña y Ana Arias se incorporan al reparto de la tercera temporada de ‘El Pueblo’ para interpretar a una pareja de workaholics

Peñafría recibirá a nuevos vecinos en su tercera temporada que comienza su rodaje. Raúl Peña y Ana Arias se incorporan al reparto de la tercera temporada de ‘El Pueblo’, la comedia producida por Contubernio para interpretar a una pareja de workaholics que se toman un año sabático para procrear en Peñafría, según informa FórmulaTV.

La comedia de Alberto y Laura Caballero vivirá un reinicio en esta tanda de episodios tras cerrarse completamente las tramas en su segunda temporada. Una temporada aún pendiente de estreno en Telecinco.

‘Peñafría’ continúa la historia de los que llegaron al pueblo un día pero también de los que estaban. Sigue siendo un relato divertido de personas que buscaban una segunda oportunidad en un entorno muy distinto. Unos pueblerinos que tienen que se adaptan a nuevos cambios para no dejar que su pueblo muera. Una mirada irónica a las locuras y contradicciones de las dos Españas: la urbana y la rural.

Deja un comentario