Noticias

RTVE comienza la promoción de ‘La caza. Tramuntana’

RTVE ha comenzado la promoción de la segunda temporada de ‘Laza caza’, una de sus grandes apuestas para el comienzo del nuevo curso en enero.

Se trata de un sencillo avance en el que vemos como la sargentos Campos se promete no parar hasta dar con el asesino o los asesinos de Bernat Cervera, que ha sido brutalmente asesinado.

Así es La caza. Tramuntana

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) se traslada a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en la localidad de la sierra mallorquina.

Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne. Los resultados de la investigación no convencen al sargento Selva (Félix Gómez), agente de la UCO de la Guardia Civil, que indagará días después en este infinito interrogante.

El caso también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolverlo. Pero no lo hará sola: se reencontrará con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen esta nueva entrega, que continúa y profundiza en la historia de Agustín Martínez. El autor de la novela «Monteperdido» -en la que se basa la serie- está al frente del equipo de guionistas junto con Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

El elenco de actores lo completan Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert, Carles Molinet, Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos. Esta segunda temporada también contará con la colaboración especial de Beatriz Carvajal.

Deja un comentario