Noticias

RTVE.es estrena el tráiler de 'Quién te cantará', la nueva película de Carlos Vermut

El 26 de octubre llega a las salas una de las películas españolas más esperadas del año: Quién te cantará. La nueva cinta de Carlos Vermut mezcla fama, identidad, melodrama, toques de terror, una canción de Mocedades y a Najwa Nimri como una cantante amnésica. Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina completan el reparto de una película que cuenta con la participación de RTVE y será distruibida por Caramel Films.

“Es la historia de una cantante que tiene un accidente y sufre amnesia. Tiene que empezar a cantar y no recuerda nada, ni quién es. Descubre a una  imitadora y decide que quiere que la imitadora le enseñe a ser ella misma. La pregunta es ¿quién es ella misma?”, explicaba el año pasado Vermut tras finalizar el rodaje.
Y hasta ahí se puede leer, aunque se espera la habitual ambición milimétrica de sus guiones. Con poca información, se adivinan rasgos del universo Vermut: la obsesión, la enfermedad y las relaciones de dominación y sumisión. El compisitor Alberto Iglesias pone la música para completar un cierto aire alomodovariano, mientras que Eduard Grau (Buried) es el responsable de la fotografía.

Deja un comentario