Noticias

Sam Smith, Maluma, Doja Cat, Zara Larsson y Yungblud, primeras actuaciones confirmadas de los MTV EMAs 2020

MTV ha anunciado hoy las primeras súper estrellas que acturán en los #MTVEMA 2020Sam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson son los primeros artistas confirmados para actuar en esta celebración mundial de la música que podrá verse en exclusiva en MTV el domingo 8 de noviembre a las 21:00h. Los fans ya pueden votar a sus artistas favoritos hasta el 2 de noviembre a través de la página mtvema.com

El multigalardonado artista británico Sam Smith actuará en los MTV EMAs 2020 días después del lanzamiento de su nuevo álbum Love Goes, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de octubre. Smith también está nominado a un premio MTV EMA en la categoría de «Mejor colaboración».

Maluma, el artista latino reconocido a nivel internacional, se subirá al el escenario de los MTV EMAs por primera vez, tras el lanzamiento de su último álbum Papi Juancho. Maluma opta este año a tres premios MTV EMAs en las categorías de «Mejor artista latino», «Mejor directo online» y «Mejor artista local Centroamérica”

La rapera y cantante multiplatino Doja Cat, nominada a «Mejor Push» y «Mejor artista revelación», hará también su debut en los MTV EMAs tras un año increíble para la artista, repleto de nuevos singles y colaboraciones.

La cantante, compositora y fenómeno del pop internacional Zara Larsson, que cuenta con un catálogo de millones de streams en cada uno de sus lanzamientos, volverá al escenario de los MTV EMAs el domingo 8 de noviembre. Por su parte, el cantante y multinstrumentista británico YUNGBLUD actuará también en los MTV EMAs después de anunciar su segundo álbum WEIRD!, que se lanzará el próximo 13 de noviembre. El artista está nominado a las categorías de «Mejor Push» y «Mejor artista revelación».

Los MTV EMAs 2020 se grabarán desde varios lugares del mundo. Más artistas y presentadores se confirmarán próximamente.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 2 de noviembre a última hora a través de la página web mtvema.com

Deja un comentario