Noticias

‘Sesiones Movistar+’ encara la recta final de 2020 con nuevas actuaciones en directo

Las mejores bandas y solistas nacionales siguen pasando por ‘Sesiones Movistar+’. Esta temporada Natalia LacunzaLitusTriángulo de Amor BizarroBely BasarteSidonie con Johnny Garso -primer ganador del concurso Sesiones Movistar+ Rookies-, RuipérezÁlvaro SuiteLos Enemigos y Belako ya han estado en el estudio grabando su concierto en directo y conversando sobre música y vida con Arturo Paniagua.

GinebrasNovedades CarminhaAndrés Suárez y Rozalén -que acompañará al segundo ganador de Sesiones Movistar+ Rookies- son los invitados que cerrarán 2020 en ‘Sesiones Movistar+’, un año que ha sido muy complicado para el sector pero que espera recuperar la normalidad en los próximos meses.

La cantante y compositora Rozalén acompañará al ganador de la segunda final del concurso Sesiones Movistar+ Rookies. En los próximos días, el plató se trasladará al Espacio Movistar Gran Vía 28 para acoger el último programa del año.

En enero la música y las entrevistas regresarán con los nuevos invitados de ‘Sesiones Movistar+’. Además, al comienzo del próximo año, se celebrarán las dos últimas tandas del concurso Sesiones Movistar+ Rookies.

‘Sesiones Movistar+’ se emite los viernes a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 00:15h en #0 (dial 7). Todos los programas están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Deja un comentario