Noticias

Silvia Abril y Andreu Buenafuente se inspiran en una escena de ‘Pretty Woman’ en la nueva promo de Disney+

Star, la nueva marca que incorpora a Disney+ miles de horas de series y películas acaba de abrir sus puertas. Para celebrarlo han colaborado con Silvia Abril y Andreu Buenafuente en unas piezas, producidas en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), inspiradas en algunos títulos que acaban de llegar a Star en Disney+. Estad atentos a próximas entregas…

La marca Star incorpora a la app de Disney+ miles de horas de series de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, como Disney Television Studios (Disney Television Studios y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios entre otros, además de contar con contenido local. Star ofrece un amplio catálogo de títulos de comedia, drama y thriller en el que se puede encontrar algo para cada suscriptor y cada estado de ánimo. 

Disney+ es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpson, e incorporará mucho más contenido con la llegada de Star.  Star, que estará completamente integrada dentro de Disney+ en ciertos mercados fuera de Estados Unidos, se lanza como la sexta marca del servicio e incluye un amplio catálogo de entretenimiento para todas las audiencias: películas, televisión, documentales y mucho más, además de contenidos originales exclusivos y producciones locales creadas para el servicio bajo la marca Star. 

Para asegurar que Disney+ sigue siendo apropiado para la audiencia de todas las edades y la experiencia que los padres esperan, el control parental que se lanzará el 23 de febrero permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

Deja un comentario