Series Internacionales

Simone Ashley ficha por la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, que comenzará su rodaje en primavera

Netflix ya está trabajando en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’. La ficción protagonizada por Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains ficha a la actriz Simone Ashley (‘Sex Education’), que comenzará su rodaje en primavera.

Simone será la protagonista de la segunda temporada de la serie que narrará la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), como se narra en el segundo libro de la serie, según informa Deadline. Ashley interpretará a Kate Sharma, la joven que será el interés romántico del codiciado y juerguista soltero.

De la mano de Shondaland y del creador Chris Van Dusen, llega ‘Bridgerton’, que narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia. Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio sus perspectivas son más que prometedoras.

Pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown pone en entredicho la reputación de Daphne. Entonces aparece el deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y el gran partido de la temporada al que desean echarle el guante todas las madres de las debutantes. Por mucho que Daphne y el duque insistan en que no sienten nada el uno por el otro, su química es innegable y les encanta entregarse a conversaciones de réplicas ingeniosas y dobles sentidos, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro en común.

‘Bridgerton’ es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. La serie, inspirada en los bestsellers de Julia Quinn, también tiene de protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

Deja un comentario