Series Internacionales

Sinopsis de los capítulos 1×03 y 1×04 de ‘Love is in the air’, este miércoles en Telecinco

Hande Erçel, Miss Turquía 2012 y cotizada actriz cuya interpretación en ‘Hayat: Amor sin palabras’ le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017, y Kerem Bürsin, galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards por su interpretación en ‘Bu Sehir Arkandan Gelecek’, encarnan al dúo protagonista. El respaldo incondicional del público ha convertido a ‘Love is in the air’, en un auténtico fenómeno en televisión y redes sociales en su país de origen, liderando todas sus emisiones desde su estreno y siendo trending topic cada día de emisión.

1×03 (22:00h)

La noticia del compromiso entre Serkan y Eda cae como una bomba entre la alta sociedad y todo el mundo empieza a interesarse por todo lo relativo a la joven, quién es y de dónde sale. Mientras ella se enfrenta a esta nueva situación, Serkan tendrá que ver si se mantiene a su lado o le rompe el corazón diciéndole que todo es un juego.

1×04 (23:00h)

Eda tiene un problema: Selin y Ferit quieren visitar su casa, pero todavía no tiene casa. Para colmo Serkan no está por la labor de preparar nada porque solo piensa en el trabajo. Por otro lado, los amigos de Eda están seguros de que Serkan y Selin mantienen una relación, pero ella intenta convencerles de que están equivocados

Deja un comentario