Tras una noche de excesos, Amanda despierta en casa de César sin recordar todo lo que pasó entre ellos. Mañana jueves, a las 22:50 horas, Antena 3 estrena el decimotercero y decimocuarto capítulo de ‘La Encrucijada’, la serie española más vista del prime time con un 11% de cuota media. Protagonizada por Rodrigo Guirao y Ástrid Janer, en los capítulos de esta semana, tras una noche de excesos, Amanda despierta en casa de César sin recordar todo lo que pasó entre ellos. A medida que reconstruye la velada con fotos y detalles, la chispa entre ambos se enciende.
Junto a Rodrigo Guirao y Ástrid Janer, en los papeles de César y Amanda, dos jóvenes pertenecientes a familias rivales marcados por heridas del pasado, completan el reparto de la serie Abel Folk, Isabel Serrano, Cristóbal Suárez, Candela Márquez, Paula Prendes, Antonio Velázquez, Silvia Marsó, Anna Silvetti, Samantha Siquieros o Ignacio Montes, Ángela Chica, Mauricio Abad, Saida Santana, Óscar de la Fuente, Raúl Sanz, Eduardo Velasco y David V. Muro.
‘La Encrucijada’ narra una historia de amor y venganza que fusiona el drama romántico y la acción, mostrando los claroscuros de unos personajes que luchan contra sus pulsiones más profundas. Un viaje marcado por la pasión de los protagonistas, César y Amanda, y las ansias de justicia, pues aborda los entresijos de sus familias, enemistadas desde siempre.
La ficción, una producción dentro de la alianza entre Secuoya Studios y Ay Yapim, con la participación de Atresmedia TV, cuenta con 60 capítulos que han sido grabados en Madrid y Canarias.
Eduardo Galdo y Montse García son los productores ejecutivos de la serie, que está dirigida por Alexandra Graf, con Moisés Ramos, María Cereceda y Jacobo Martos como directores capitulares.
Lele Portas es coproductora ejecutiva de ‘La Encrucijada’, que cuenta con un equipo de guion coordinado por Joana Martínez Ortueta. Aníbal Vázquez es el director de Producción. Al frente de la dirección de Arte está Javier Mampaso. La dirección de Fotografía correrá a cargo de Arturo Hernández, mientras que Isabel Brena es la jefa de Vestuario y Carla Orete, la encargada de Maquillaje y Peluquería.
CAPÍTULO 13
Tras una noche de excesos, Amanda despierta en casa de César sin recordar del todo lo que pasó entre ellos. A medida que reconstruye la velada con fotos y detalles, la chispa entre ambos se enciende como si el tiempo y las dudas no existiesen. Pero mientras Amanda se deja llevar por el enamoramiento, César se debate entre sus sentimientos y la venganza que le trajo a Oramas.
Octavio se ve obligado a confesar parte de su oscuro pasado a David, mientras Laura y Humberto avanzan en sus pesquisas. Patricia, por su parte, lidia con la tensión de un desfile caótico cuando recibe una noticia que la deja helada: Julia está en peligro. Desesperada, recurre al que ya se ha convertido en su aliado más improbable: Álvaro.
La burbuja entre Amanda y César explota por unas acusaciones inesperadas. ¿Hasta dónde llegará cada uno por proteger lo que ama?
CAPÍTULO 14
Mientras Amanda empieza a sospechar que su padre podría estar implicado en la tragedia de los Hurtado, el patriarca rememora los pasajes más turbios de su juventud. En paralelo, César trata de calmar a su madre, quien desde aquel encuentro en el acantilado se siente en constante peligro.
Álvaro y Patricia conspiran para deshacerse de Nando, pero los planes se tuercen cuando el abogado se deja llevar por el rencor. Mientras, Laura y Humberto dan con un indicio que coloca al patriarca Oramas en el punto de mira.
Los caminos de César y Amanda se bifurcan. Ella está a punto de hacer un descubrimiento que confirmaría sus peores temores. Él, en cambio, deja a un lado por primera vez su venganza y se mete en la boca del lobo por amor.
Descubre más desde Mucho Más Que Series
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.