Noticias

Sinopsis e imágenes de los tres primeros capítulos de la cuarta temporada de ‘El Cuento de la criada’ (‘The Handmaid’s Tale’)

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

La cuarta temporada de ‘El Cuento de la criada’ (‘The Handmaid’s Tale’) contará con la producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang. La serie está producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

 

La nueva temporada emitirá sus tres primeros episodios este jueves y estrenará un nuevo episodio semanalmente.

Las sinopsis de los tres episodios de estreno son las siguientes:

EPISODIO 401 – «Pigs» (29 de abril de 2021)
Escrito por: Bruce Miller

Tras la carrera final de la temporada 3, June herida y las criadas fugitivas encuentran refugio en una granja, donde una esposa de 14 años cuida a June para que recupere la salud. June recupera su papel de líder de las mujeres. En Gilead, un Lawrence encarcelado intenta evitar una sentencia de muerte, y la tía Lydia se tambalea por la pérdida de 86 niños en Angels ’Flight. Los combativos Waterfords, detenidos en Toronto, se enteran de la hazaña de June.

EPISODIO 402 «Nightshade» (29 de abril de 2021)
Escrito por: Kira Snyder

June planea vengarse de las Jezabels locales, antes de que ella y las Sirvientas planeen dejar la granja para ir a la próxima casa segura. En Toronto, Moira se enfrenta a las consecuencias de las elecciones que ha tomado June, y a Serena y Fred los une un milagro.

EPISODIO 403 «The Crossing» (29 de abril de 2021)
Escrito por: Bruce Miller

Capturada por Gilead, June se enfrenta a una vengativa tía Lydia y soporta un tortuoso interrogatorio. Nick y Lawrence colaboran para proteger a June. En Toronto, Luke lucha con la forma de ayudar a June y Hannah.

Deja un comentario