Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×01 de ‘El Internado: Las Cumbres’, estreno este viernes en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva este viernes 19 de febrero la esperada serie Amazon Exclusive ‘El Internado Las Cumbres’ en más de 200 países y territorios a nivel mundial. Esta noticia contiene spoilers.

La serie de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega («Les de l’Hoquei»), Albert Salazar («A.K.A.»), Daniel Arias («Cuéntame»), Daniela Rubio («La caza. Monteperdido»), Claudia Riera («Les de l’Hoquei»), Paula del Río («El desconocido»), Gonzalo Díez («7 días»), Carlos Alcaide («Libertad»), Sara Balerdi («La línea invisible») y Francisca Aronsson («Hotel Paraíso»).

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta («Solas»), Ramiro Blas («Vis a vis»), Alberto Amarilla («Mar adentro»), Mina El Hammani («Élite»), Joel Bosqued («Un golpe de suerte»), Patxi Santamaría («Lucky Fred»), Lucas Velasco («Educando a Nina»), Joseba Usabiaga («Handia»), Amaia Lizarralde («Hospital Central»), Iñake Irastorza («Ventajas de viajar en tren»), Aitor Beltrán («Ignatius de Loyola») y Kándido Uranga («El silencio de la ciudad blanca»).

“El Internado: Las Cumbres” es una producción de THE MEDIAPRO STUDIO y Atresmedia Studios (BUENDIA ESTUDIOS). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de THE MEDIAPRO STUDIO, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. Estos reputados productores liderarán el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de “El Internado: La Laguna Negra”.

Sinopsis

En un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas, los alumnos son chicos problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Tras un intento fallido de fuga del internado, Manuel desaparece en el bosque a manos de un misterioso hombre con máscara de cuervo. Paul, Amaia y sus amigos no dejan de buscarlo ni un minuto. En su aventura descubren que la antigua logia que habitaba en el bosque, el Nido del Cuervo, sigue cometiendo crímenes y que el Internado es algo más que un colegio.

Deja un comentario