Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×02 de ‘Deudas’: ‘Yo no soy esa’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

‘Deudas’, la nueva serie de Atresmedia Televisión, se estrenó en exclusiva el pasado domingo, 24 de enero, en ATRESplayer PREMIUM.

Carmen Maura encabeza el reparto de ‘Deudas’ donde interpretará a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

‘Deudas’, que contará con episodios de 50 minutos de duración, es una comedia gamberra y provocadora producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Capítulo 2: ‘Yo no soy esa’

Los Carranza han salvado la academia, pero ahora necesitan dinero si no quieren perderla. Pepa le pide a Iván que venda su alianza de matrimonio, así que Iván acude con Raúl a la joyería del Padilla. Allí coincidirán con Doña Consuelo y su guardaespaldas, Andrei. Tras una confusa pelea, Iván y Raúl acaban secuestrando a la vieja en defensa propia.

Por su parte, Julieta Laconcha ha empezado a hablar de Carlos Alberto en la tele y Pepa se presenta delante de ella para pedirle explicaciones. Descubre entonces que su marido también engañó y arruinó a Julieta.

Pepa se entera del secuestro de Doña Consuelo y ordena su liberación. Pero necesita asegurarse de que la vieja no cuente nada de lo ocurrido. ¿Qué puede hacer?

Deja un comentario