Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×04 de ‘Deudas’: ‘Matrioska’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

‘Deudas’, la nueva serie de Atresmedia Televisión, se estrenó en exclusiva el pasado domingo, 24 de enero, en ATRESplayer PREMIUM.

Carmen Maura encabeza el reparto de ‘Deudas’ donde interpreta a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

‘Deudas’, que cuenta con episodios de 50 minutos de duración, es una comedia gamberra y provocadora producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Capítulo 4: ‘Matrioska’

Los Carranza consiguen colocar la estatua en su sitio sin ser vistos, pero necesitan dinero con urgencia: tienen solo 15 días para pagar la deuda.

Iván se entera de que los De La Vega reciben la visita de un empresario ruso al que van a regalar un Kandisky original. Tras comprobar que tienen una copia del mismo cuadro en la academia, convencerá a Javi para dar el cambiazo en la casa de los ricos.

Valeria sigue enfadada y Raúl cree que se están cumpliendo sus peores temores: es el fin de su matrimonio. Resignado, hace sus maletas para abandonar su casa cuando Pepa le hace ver que tiene que luchar por ella. Raúl tendrá que dar lo mejor de sí mismo para recuperarla.

Doña Consuelo, por su parte, hace buenas migas con Doña Petrova, la madre del empresario ruso, hasta que sus diferencias políticas las llevan a pelearse salvajemente. Cuando la rusa cae inconsciente, Doña Consuelo cree haberla matado. En ese momento, ve a Iván colándose en su jardín. Pero donde los demás verían una montaña de problemas, Doña Consuelo ve una posible solución.

Deja un comentario