Noticias

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×04 de ‘La Valla’: ‘El roce de la piel’, este jueves en Antena 3

Este jueves 1 de octubre, en el Prime Time de Antena 3, se estrena el cuarto capítulo de ‘La Valla’, serie original de Atresmedia Televisión. La serie, creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales.

Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

La producción de Atresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

ATRESplayer PREMIUM ya tiene disponible para sus suscriptores la temporada completa de ‘La Valla’. De esta forma, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia pueden disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, de esta nueva serie. La ficción obtuvo grandes comentarios por parte de la crítica especializada tras su emisión en la plataforma.

Capítulo cuatro: ‘El roce de la piel’

Hugo y Julia encuentran a Marta y acuden al Ministerio para contarle que en el CIM, el centro médico que dirige su mujer Alma, hay niños con los que se experimenta. Alma lo niega, pero el ministro decide acudir y descubre a los niños aunque no a Marta a la que se han llevado. El ministro acompaña a sus criados al sector dos y vuelve a encontrarse con Emilia con la que tuvo una historia de amor en el pasado. Le promete encontrar a su nieta.

Alex contacta con la resistencia y les lleva un cuaderno que estaba en casa de la confidente. Se lleva la sorpresa de descubrir que Daniela, hija del ministro, colabora con los resistentes.

Julia es detenida por Enrique. En teoría sólo para interrogarla como hermana de la prófuga.

Deja un comentario