Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×05 de ‘Deudas’: ‘Algo pasa con Orlando’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

‘Deudas’, la nueva serie de Atresmedia Televisión, se estrenó en exclusiva el pasado domingo, 24 de enero, en ATRESplayer PREMIUM.

Carmen Maura encabeza el reparto de ‘Deudas’ donde interpreta a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

‘Deudas’, que cuenta con episodios de 50 minutos de duración, es una comedia gamberra y provocadora producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Capítulo 5: ‘Algo pasa con Orlando’

El Kandinsky ha desaparecido de casa De La Vega y Doña Consuelo tiene grabado al responsable: Iván. Pero cuando revisa las cámaras no solo le descubre a él, sino que también se da cuenta que un miembro de la casa le ha encubierto: Rocío. Ahora, la política de centro derecha está en manos de Doña Consuelo. Y Doña Consuelo no le tiene ningún amor…

El romance entre Lucía y Orlando va viento en popa. El primo de Valeria parece que va a entrar con buen pie en la familia. Es un muchacho atento, educado, sincero… Pero ¿quién es esa mujer con la que Pepa le ha visto besarse?

Por su parte, Iván y Javi ya tienen la pintura en la academia y un misterioso comprador pakistaní está dispuesto a pagar una pasta por el cuadro. El plan va sobre ruedas, pero no han contaban con algo fundamental que puede mandarlo todo al traste: la estupidez de Raúl.

Deja un comentario