Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×06 de ‘Deudas’: ‘La fiera de mi niña’, este domingo en en ATRESplayer PREMIUM

‘Deudas’, la nueva serie de Atresmedia Televisión, se estrenó en exclusiva el pasado domingo, 24 de enero, en ATRESplayer PREMIUM.

Carmen Maura encabeza el reparto de ‘Deudas’ donde interpreta a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

‘Deudas’, que cuenta con episodios de 50 minutos de duración, es una comedia gamberra y provocadora producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Capítulo 6: ‘La fiera de mi niña’

Iván, Javi y Raúl ya lo tienen todo listo, el cuadro está amarrado y se dirigen a la entrega, cuando… Un coche sale al paso y tienen un pequeño accidente. El cuadro queda destrozado. Cuando van a confrontar al conductor, se dan cuenta que se trata de un antiguo amigo de la familia: nada más y nada menos que Antonio Resines.

El aclamado actor fue un antiguo novio de Pepa y, ahora que sus vidas han vuelto a cruzarse, parece que las llamas de su romance pueden volver a arder… Para desespero de Raúl, al que resulta que las fechas del noviazgo entre ambos le coinciden con las de su concepción.

Todo esto mientras, en casa De la Vega, Doña Consuelo va moviendo sus fichas y se dispone al ataque definitivo sobre Rocío y Julieta…

Deja un comentario