Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×08 de ‘El Nudo’: ‘Sospecha’, este jueves en Antena 3

‘El nudo’ es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Esta ficción está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), repitiendo una exitosa relación que se ha materializado en series como ‘Matadero’, ‘La catedral del Mar’, ‘Sin identidad’ o ‘Amar es para siempre’.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de la serie, en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.

Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.

La serie es un original de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia en la que está disponible al completo para sus suscriptores.

Este jueves en ‘El Nudo’…

Daniel sufre una recaída en su recuperación y deja de comunicarse. Miriam sospecha que se debe a una conversación anterior que su hijo mantuvo con Rebeca y le prohíbe acercarse al hospital pero ella lo incumple.

En la investigación, la policía detecta la señal del móvil de Cristina. Alguien lo ha encendido. Godoy rastrea la señal… parece que alguien está interesado en jugar con la investigación.

Finalmente, los resultados del laboratorio develarán de quién es la piel encontrada bajo las uñas de Cristina…

En el pasado, las dos parejas deciden pasar un fin de semana en una casa rural. La estancia en el alojamiento hace que salten todas las alarmas en Rebeca y comience a sospechar que Cristina es la posible amante de su esposo. Rebeca decide preguntárselo directamente a él pero ese momento es interrumpido por una llamada de Nico: Mía está en el hospital.

Una vez de vuelta, Cristina ve el video que sustrajo de la universidad, son imágenes de un experimento con Khipu realizado en Perú en los años ochenta…

Deja un comentario