Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×08 de ‘La Cocinera de Castamar’: ‘Lo que no será’, este domingo en ATRESplayer Premium

‘La cocinera de Castamar’, producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Montse García (Atresmedia TV), Sonia Martínez (Buendía Estudios) y José María Caro (Buendía Estudios) son los productores ejecutivos esta serie del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘La cocinera de Castamar’ está dirigida por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado. Ana Rocha es la directora de producción.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuesta y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Aitor Mantxola, Óscar Durán y Juana Jiménez. El diseño de los decorados ha sido hecho por Mercedes Canales y el director de Arte es Javier Mampaso.

Capítulo 8: Lo que no será

Faltan tres días para la ejecución de Armando. Diego pide al Rey un aplazamiento, pero no se lo concederá si no le lleva una prueba de su inocencia. Clara y él trabajan juntos hasta dar con algo. Alguien ha arrancado del diario de guerra la página del día del asesinato. Si dan con ella podrán demostrar su inocencia.

Amelia los ve juntos. Siente que Clara es una amenaza. Por fin encuentran una copia del diario en la que está la hoja desaparecida. Armando es culpable. Mientras, Enrique continúa con la venganza. Manipula las pruebas para culpar a Francisco del asesinato de Esteban. Sol intenta evitarlo.

Deja un comentario