Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×11 de ‘La cocinera de Castamar’: ‘Lub-dub’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

‘La cocinera de Castamar’, producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Montse García (Atresmedia TV), Sonia Martínez (Buendía Estudios) y José María Caro (Buendía Estudios) son los productores ejecutivos esta serie del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘La cocinera de Castamar’ está dirigida por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado. Ana Rocha es la directora de producción.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuesta y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Aitor Mantxola, Óscar Durán y Juana Jiménez. El diseño de los decorados ha sido hecho por Mercedes Canales y el director de Arte es Javier Mampaso.

Capítulo 11: ‘Lub-dub’

Hernaldo descubre que Diego tiene retenida a Adela, su hija. Si quiere volver a verla tendrá que ayudarle. Pero leal al marqués le cuenta la verdad. Enrique está seguro de que el duque jamás haría daño a la muchacha. En cuanto den su merecido a Sol Montijos irán a por ella. Pero Diego descubre los planes de Enrique y presiona a Hernaldo, que no tiene más remedio que traicionarle. Diego le reta a un duelo a muerte. Clara lo descubre. Teme por la vida de Diego y sale, a pesar de la agorafobia, decidida a evitarlo. Pero cuando llega es tarde. En la casa Amelia cuida a Gabriel. Están enamorados.

Deja un comentario