Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×03 de ‘#Luimelia’: ‘El tercero de la tercera’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM emite este domingo un nuevo capítulo de ‘#Luimelia’. La ficción, que ya se ha convertido en un fenómeno viral, estrenó su tercera temporada en la plataforma de pago de Atresmedia el pasado 17 de enero.

La serie original de ATRESplayer PREMIUM basada en Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su segunda temporada el pasado mes de septiembre con excelentes críticas entre la prensa especializada. Entre la segunda y la tercera temporada, además, se ha estrenado ‘#Luimelia 77’, el nuevo montaje de su paso por ‘Amar es para siempre’.

Antes de estrenar esta nueva tanda de episodios, y tras el éxito acumulado durante el último año, ATRESplayer PREMIUM ya trabaja en la que será la cuarta temporada de la serie que se verá próximamente.

‘#Luimelia’ es la serie original de ATRESplayer PREMIUM basada en la historia de amor de Luisita y Amelia. Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló. Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores de guion, al frente del equipo de guionistas de ‘Amar es para siempre’.

‘#Luimelia’ también se puede disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo 3: ‘El tercero de la tercera’

Mientras Ignacio queda con Marina, una novia de la adolescencia, la aparición de una ex de Amelia provocará un pequeño tsunami en su relación con Luisita. Las tribulaciones de Amelia y Luisita darán lugar a varias reflexiones mientras que Borja y Diana, los guionistas que están escribiendo el capítulo, deliberarán sobre la sinceridad, la autocensura, la presión de los fans y algo tan romántico como si estamos predestinados, o no, a encontrarnos con el amor de nuestra vida.

Deja un comentario