Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 10×01 de ‘Los hombres de Paco’, este lunes en Antena 3

Una década después de la emisión del último capítulo, vuelven ‘Los hombres de Paco’. La exitosa serie de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, estrenará su primer capítulo el próximo lunes, 10 de mayo, en el prime time de Antena 3.

El primer episodio podrá verse a la vez en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM. Luego, cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. Y, más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3, como ocurre con todas las ficciones del sello SERIES ATRESMEDIA.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), los nuevos episodios de la serie también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Los nuevos episodios de la serie estarán dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador de guion.

Y la dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting.

Capítulo 1: “Loco por volver”

Un giro inesperado cambia la vida de los policías de San Antonio.

Paco, Mariano e Ika vigilan el parking donde se va a producir una venta ilegal de escopetas de caza. La misión se complica cuando descubren que la furgoneta sospechosa esconde una ojiva nuclear. Aunque logran escabullirse de las bandas rusas y angoleñas implicadas en el tráfico de armas nucleares, los tres agentes se empeñan en seguir la pista de la ojiva. Acabarán en un aeródromo en medio de un tiroteo que nadie sabe cómo ha empezado.

Sara, que ahora ejerce de inspectora en Barcelona, visita a su padre. Es evidente que Paco añora a su nieto Paquito y que todavía conserva la esperanza de recuperar a Lola, su exmujer. Descubrimos que Sara y Lucas mantienen su relación de pareja y que este tendrá mucho que ver con el cambio radical en la trayectoria profesional de los policías de San Antonio.

Deja un comentario