Series Nacionales Sinopsis

Sinopsis e imágenes del último capítulo de ‘La Caza.Tramuntana’: ‘Ans del Judici’, este miércoles en La 1

Víctor y Selva han logrado dar con Can Falgueres, pero quizá sea demasiado tarde: el padre de Sara, Ángel, ha escapado. Todas las piezas de la investigación de Tramuntana logran encajar y, en el centro de ellas, está Can Falgueres: un lugar perdido en la montaña donde la clase alta de la isla se permitía abusar de un grupo de chicos y chicas que no tenían protección.

Sin embargo, saber lo que ha ocurrido, incluso tener los nombres de los culpables, no parece suficiente para que se logre hacer justicia. Samiah, Bela y Julia son solo un ejemplo de esas víctimas que no parecen importar a nadie. Algo que los guardias no van a permitir.

Líder en diferido e incremento A la carta

‘La caza. Tramuntana’, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, se ha convertido en la ficción más vista en diferido en lo que llevamos de año, empatada con ‘Cuéntame cómo pasó’, con 653.000 espectadores antes de su desenlace de esta semana.

También ha atraído a un gran número de seguidores A la carta en RTVE Digital: ha registrado un 25 % más de visitantes únicos que ‘La caza. Monteperdido’ en el mismo periodo (siete semanas de emisión) y acumula más de 3,5 millones de visualizaciones, un 73 % más que su temporada anterior.

La serie registra una media de 540.000 visualizaciones a la semana y el capítulo que más acumula es el primero (‘El Cant de la Sibila’), con más de 906.000 visualizaciones.

El final del capítulo anterior tuvo una gran repercusión en redes, donde los espectadores se volcaron a comentar los últimos descubrimientos de la trama y convirtieron#Tramuntana7 en trending topic durante varias horas.

Deja un comentario