Noticias

STRAIKER, una marca de ropa urbana que propone un movimiento de jóvenes vinculados al ámbito cultural y artístico

Hoy os damos a conocer la marca Straiker. No solo es una marca de ropa urbana. Son amantes del baile, arte y cultura urbana. Si os gustan las sudaderas, camisetas, pantalones y gorras streetstyle, Straiker es vuestra marca.

La inquietud por la moda, música y el arte les ha llevado a crear un concepto diferente. STRAIKER empezó como un proyecto entre dos amigos con ganas de plantear una idea hasta ahora nunca vista.

Tras un año trabajando, nace STRAIKER, que ofrece también el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Son un grupo de personas jóvenes y contamos con bailarines, cantantes, fotógrafos y artistas; en definitiva, un equipo que destaca por su diversidad y su estilo diferente.

De esta manera, STRAIKER propone un movimiento de jóvenes vinculados al ámbito cultural y artístico. ¿Cuál es el objetivo? Vestirse con ropa que represente lo que sois, lo que somos, nuestra esencia. Crear un estilo propio y dar voz a todos aquellos que tengan algo que decir.

COLECCIONES LIMITADAS Y COLABORACIONES EXCLUSIVAS

Muchas de las prendas de la colección de STRAIKER, están disponibles durante un periodo concreto y no cuentan con muchas existencias. Es decir, apostamos por ediciones limitadas con la finalidad de ofrecer siempre la ropa más actual de estilo urbano. También, es destacable la línea base de STRAIKER y, sin duda, las dos líneas que marcan la diferencia. Por un lado, la ropa exclusiva en colaboración con la bailarina Leire Dallas y por otro, con el cantante Yer MDZ.

Los colores blanco, negro y rojo predominan en esta colección, pero pronto traeremos nuevas prendas increíbles. Además, la calidad de los tejidos y bordados son características remarcables. En STRAIKER cada detalle cuenta: etiquetas personalizadas, etiquetas de tallas personalizadas, bordados, chapas metálicas de calidad, tiras…

EL PACKAGING Y LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

El diseño de nuestros envíos y el packaging están específicamente pensados para transmitir el estilo urbano que caracteriza a STRAIKER. Las cajas donde recibiréis vuestras prendas favoritas incluyen pegatinas de la marca, así como fotografías tipo polaroid de los modelos y artistas. Si compráis alguna prenda, ya pertenecéis a la comunidad. Una comunidad urbana, juvenil y diversa. Descubre la colección y únete al movimiento. 

LA COMUNIDAD STRAIKER

Fotógrafos urbanos, músicos, bailarines, artistas, gente joven emprendedora y con inquietudes forman parte de la comunidad STRAIKER, y ahora tú puedes hacerlo. La marca te invita a conocer más sobre ellos siguiéndolos en sus redes sociales, donde podrás encontrar contenido exclusivo. Conócelos. Es momento de conquistar la ciudad juntos. We own the city. 

Deja un comentario