‘Sueños de libertad’, la serie más vista de la televisión, se prepara para inaugurar una etapa clave en la historia de la ficción. Este viernes, 16 de enero, estrena nueva cabecera y temporada con importantes novedades tanto en su narrativa como en su reparto. La serie de Antena 3 da comienzo a esta temporada tras un lapso temporal de cuatro meses en la historia, un recurso que marcará la evolución de los personajes y abrirá nuevas líneas argumentales.
Coincidiendo con este cambio de temporada, la serie incorpora a diez nuevos intérpretes que se suman a su elenco: Fernando Andina, Itziar Atienza, Xenia Tostado, Ana Carlota Fernández, Marco H. Medina, Delia Brufau, Javier Lara, Carlos Troya, Marina Orta, Laura Rozalén y Alberto Lozano. Sus personajes llegarán para sacudir las tramas y tener un impacto directo en el devenir de los protagonistas.
Este salto temporal permitirá mostrar cómo han evolucionado las relaciones, los conflictos y las decisiones pendientes, al tiempo que la llegada de nuevos personajes generará alianzas inesperadas, tensiones y nuevos retos que pondrán a prueba los equilibrios establecidos. Una nueva familia se incorpora a ficción: La familia Salazar, que llega a la colonia aparentando solidez y estabilidad, pero arrastra un pasado lleno de secretos. Pablo (Fernando Andina), un empresario marcado por una infidelidad, y Nieves (Itziar Atienza) su mujer, verán cómo su matrimonio se resquebraja con la reaparición de una antigua amante. Mientras Miguel (Marco H. Medina), hijo mayor de los Salazar, se enfrenta a sus propios conflictos emocionales como nuevo médico del dispensario y Mabel (Delia Brufau), la hija rebelde, buscará su lugar desafiando las normas familiares.
Además, esta temporada llega acompañada de la nueva, y esperada, cabecera de ‘Sueños de libertad’, interpretada por Malú, que podrá verse también a partir de este viernes en Antena 3.
Este viernes, en ‘Sueños de libertad’…
Tras una elipsis temporal de 4 meses, Damián, que ha perdido su puesto en la empresa por ayudar a Marta, lucha para recuperar lo que es suyo. Además, se especula sobre la entrada de un nuevo accionista a la empresa: Pablo Salazar, que se instala junto a su familia en Toledo.
La situación en casa de Gabriel y Begoña, embarazada de 8 meses, es tensa; pero ambos disimulan por el bien de Julia. También se descubre la difícil decisión que tomaron Begoña y Andrés con respecto a su relación.
Andrés le echa en cara a María su falta de compromiso con la empresa; la relación entre la pareja es tensa.
Brossard da un ultimátum que amenaza el imperio de los de la Reina: si no mejoran los números, se llevará la producción de Toledo. Por su parte, Claudia le oculta a Carmen que está prendada de un recién llegado a la colonia.
Marta comparte sus preocupaciones con Cloe, con quien mantiene una relación romántica. Además, Gabriel y María son amantes.
Descubre más desde Mucho Más Que Series
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.










