‘Sueños de libertad’: Gabriel acompaña a María al médico y guardan en secreto su mejora, este miércoles en Antena 3

Antena 3 emite el próximo miércoles, 23 de julio un nuevo capítulo de ‘Sueños de libertad’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV y protagonizada por Natalia Sánchez, Oriol Tarrasón y Dani Tatay. Nancho Novo, Juanjo Puigcorbé Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas, Alejandro Albarracín, Arturo Querejeta, Pepa Aniorte, Ana Labordeta, Nicolás Rodicio, Sara Sanz, Jaime Gutierrez, Pedro Frejeiro y Fernando Moreno, completan el reparto de la serie. ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.

Este miércoles, en ‘Sueños de libertad’…

Andrés se disculpa con Begoña por su comportamiento con Gabriel, aunque poco después comparte con Marta sus sospechas sobre él y vuelve a confrontar a su primo, tensando aún más la relación entre ambos.

Mientras tanto, Cristina ha tomado una decisión respecto a la relación que quiere mantener con doña Ana, lo que provoca que esta le eche en cara a Irene haberle contado la verdad.

Por su parte, Gabriel acompaña a María al médico y ambos deciden guardar en secreto su mejora, al tiempo que María continúa maquinando contra los De La Reina.

Pelayo reprocha a Fina que Marta se haya echado atrás con su proyecto de ser padres juntos, y Gaspar y Manuela se dan cuenta de lo solo que se siente Raúl tras su “ruptura” con María.


Descubre más desde Mucho más que series

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]