Series Internacionales

SundanceTV estrena el 13 de mayo ‘Pasión rival’, la serie danesa que narra un amor prohibido en el ámbito de la política

Con las elecciones en Madrid a la vuelta de la esquina, SundanceTV propone una serie que une a la perfección lo personal y lo político. El jueves, 13 de mayo, a partir de las 22:30h, el canal de televisión estrena en exclusiva, con doble episodio, la reciente serie danesa ‘Pasión rival’ (título original ‘Enten/Eller’), una ficción de ocho episodios que combina dos temas en una misma narrativa: el amor y la política.

Dos jóvenes, Maja (Emilie Kruse) y William (Nikolaj Dencker Schmidt), acaban de despertarse juntos en el apartamento de William tras una noche de desenfreno. Apenas se conocen pero ambos tienen la sensación de estar enamorándose. Unas horas después, se reconocen a lo lejos por las calles de Copenhague. En ese mismo momento, son conscientes de haber dormido con el enemigo: Maja es miembro de un partido socialista y William milita en un partido liberal.

Será en la próxima campaña electoral cuando ambos tengan que enfrentarse cara a cara en el brutal campo de batalla político. Y ciertamente, todo sería más fácil para ellos si simplemente pudieran dejar de atraerse.

‘Pasión rival’ tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador, desde unos protagonistas con los que poder identificarse, pasando por una historia de amor prohibido, como si de un ‘Romeo y Julieta’ político y moderno se tratara, y sin olvidar las románticas imágenes que nos regala de la ciudad de ensueño, Copenhague.

Cada episodio estará disponible tras su estreno en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

Deja un comentario