Series Internacionales

Telecinco ofrece este lunes una doble entrega de ‘Love is in the air’

Hande Erçel y Kerem Bürsin encarnan al dúo protagonista de ‘Love is in the air, la nueva apuesta de ficción de Telecinco. El respaldo incondicional del público ha convertido a ‘Love is in the air’, en un auténtico fenómeno en televisión y redes sociales en su país de origen. La cadena ofrece el próximo lunes, 18 de enero, a partir de las 22:00h el sexto y séptimo capítulo de la serie.

El amor, la pasión, el destino, el lujo y la complicidad marcarán el romance entre una joven florista que soñaba con graduarse y completar su formación en Italia y el heredero del holding Bolat en esta serie vendida a más de 40 países en todo el mundo. Desde el pasado sábado 2 de enero, la plataforma Mitele PLUS ofrece un capítulo diario de la ficción.

Con el estreno de ‘Love is in the air’ en nuestro país, Mediaset España amplía su catálogo de comedias románticas de reconocido éxito, un género en el que Divinity ha sido pionero con el lanzamiento de títulos como ‘Kara Sevda’ (Amor eterno)’, ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ y ‘Dolunay’, entre otras, que han llegado enmarcadas en sellos temáticos como ‘Te como a series’ y arropadas por estrategias multicanal para su difusión entre la audiencia.

Capítulo 6

Todos en el entorno de Eda quieren conocer a Serkan. La cena en casa de su tía es ineludible. Allí el empresario aprovechará para hacer un sorprendente anuncio.

Capítulo 7

Todo va de maravilla en la fiesta de compromiso entre Serkan y Eda, pero Kaan Karadag se cuela   y consigue hacer perder los papeles al novio: no solo amenaza con acabar con su empresa, también se ha ganado la simpatía de Eda.

Deja un comentario