Noticias

TNT estrena el próximo 13 de enero la tercera temporada de ‘The Rookie’, la serie policiaca protagonizada por Nathan Fillion

A partir del 13 de enero los miércoles tendrán como protagonista a Nathan Fillion (Castle, Firefly) de la mano de la nueva temporada de The Rookie. La T3 de esta serie creada por el showrunner Alexi Hawley (Castle, The Following), vuelve para seguir mostrando el día a día de John Nolan, un cuarentón que decide dar un giro radical a su vida para dedicarse a patrullar las calles de Los Ángeles como agente de policía.

Este novato ha superado con éxito su primer año en su nuevo trabajo pero seguro que no se imaginaba que la vida de un agente primerizo podía ser tan intensa. Ha usado su determinación, experiencia en la vida y sentido del humor para ganarse la confianza de todos, aunque el final de la segunda temporada dejó a Nolan en una situación tremendamente delicada.

Su próximo reto será obtener un título universitario, algo que cree que acelerará su carrera. Rodeado de nuevo de jóvenes compañeros de clase, Nolan volverá a sentirse como un pez fuera del agua. Además, tendrá que lidiar con su profesora de Derecho Penal, que no dudará en desafiarle tanto en el ámbito personal como en el profesional.

The Rookie se ha convertido en una serie de éxito muy apreciada por el público, que ha conectado con su hábil mezcla de acción, humor y casos policiales sorprendentes. Esta nueva entrega cuenta de nuevo con Titus Makin (Glee), Melissa O’Neil (iZombie), Eric Winter (Rosewood), Alyssa Diaz (Ray Donovan) y Mekia Cox (Chicago Med) como compañeros del departamento de policía y con Richard T. Jones (En el punto de mira) dando vida al duro sargento Wade Grey.

Deja un comentario