Noticias Series Internacionales

TNT estrena el próximo 15 de febrero la segunda temporada de ‘Prodigal Son’

A partir del 15 de febrero la noche de los lunes de TNT tendrá como protagonista al emocionante thriller paternofilial creado por Greg Berlanti (showrunner de éxitos como The Flash). Prodigal Son regresa con una segunda temporada para seguir indagando en la turbia historia del psicólogo forense Malcolm Bright (Thomas Payne) y su padre, Martin Whitly (Michael Sheen), el asesino en serie conocido como El Cirujano al que le debe toda su sabiduría sobre cómo funciona la mente criminal.

El legado que deja un padre siempre es valioso, pero si se trata de todo lo que necesitas saber sobre asesinos porque precisamente él es uno de ellos, a lo mejor la herencia no es tan bien acogida. Esto es precisamente lo que le pasa a Malcolm Bright (Thomas Payne), un psicólogo forense que, mal que le pese, ha adquirido sus conocimientos no solo mediante formación. El hecho de que su padre, el doctor Martin Whitly (Michael Sheen), asesinase al menos a 23 personas cuando Malcolm vivía su tierna infancia, hizo que se familiarizara a la perfección con el modus operandi de los asesinos en serie.

La segunda temporada de Prodigal Son se presenta llena de incógnitas. Después de poner al descubierto su gen asesino, ¿seguirá Ainsley por la senda oscura de los Whitly o se reconducirá hacia el buen camino? ¿Qué nueva intriga tendrá que resolver el atormentado Malcolm? ¿Con qué giros inesperados sorprenderá el Cirujano con el fin de acercarse a su adorado hijo?

La serie sigue contando con los actores principales que acompañan en el reparto a los ya mencionados Sheen y Payne. Bellamy Young es Jessica (la madre de Malcolm) y Halston Sage es su hermana Ainsley. Otro personaje que también está presente en esta entrega es Lou Diamond Phillips, en el papel de detective Gil Arroyo.

Deja un comentario