Noticias

TNT estrenará la segunda temporada de ‘Road Trip’ el 5 de febrero

Una llamada sorprende a Esty Quesada poco después del fin del confinamiento. Es Nuria Roca, que le pide que le acompañe en un viaje desde Madrid hasta Valencia.

Así arranca la segunda temporada de Road Trip 2, serie original de TNT producida por Buendía Estudios y WarnerMedia, que se estrenará el viernes 5 de febrero y que consta de seis episodios. Un recorrido en autocaravana en el que nada saldrá como estaba previsto y en el que, antes de llegar a Valencia, la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber, conocida en redes sociales como Soy una pringada, visitarán comunidades como Navarra, Andalucía o País Vasco, y en el que volverán a visitar lugares sorprendentes y a cruzarse con personajes inesperados.

Al reparto de esta nueva entrega se suma la actriz Carmina Barrios, conocida por películas como Carmina o revienta, dirigida por su hijo, Paco León. Nuria y Esty coincidirán con ella en la ruta y la acogerán en su autocaravana. Una sorpresa para la dos, que no supieron nada de esta nueva incorporación hasta el instante en que rodó su primera escena.

“No es que no supiéramos quién iba a venir, sino que ni siquiera sabíamos que iba a venir alguien”, dice Nuria Roca sobre la intervención de Carmina Barrios. “Su llegada ha sido un revulsivo para la serie. Es un personaje que no te esperas. Las tres somos tres perfiles de personalidades y generaciones diferentes, pero la cuestión es que en el fondo no somos tan distintas”.

“Con Carmina conectamos desde el minuto uno, tanto dentro como fuera del rodaje”, dice, por su parte, Esty Quesada. “Lo hemos pasado muy bien”. Sobre la experiencia de recorrer España, añade: “La España profunda tiene muchas posibilidades. Me han llevado a sitios raros y paranormales, que es lo único que pedí”.

Estrenada en TNT a principios de 2019, la primera temporada de Road Trip, que transcurría en Estados Unidos, obtuvo un gran éxito de audiencia y críticas muy positivas que resaltaban, sobre todo, la química entre las dos protagonistas. Ángel S. Harguindey, por ejemplo, escribía en su columna de El País: “Los diálogos de Nuria Roca y Esty Quesada, el choque generacional y las muy distintas maneras de entender la vida son una de las dos columnas vertebrales de Road Trip. La otra sería descubrir unos Estados Unidos variopintos, desde el profundo sur al cosmopolita norte. Consiguieron las dos metas: entretener y mostrar”.

El éxito en España de Road Trip ha propiciado que vaya a ser distribuida internacionalmente. La primera temporada se estrenará en Estados Unidos el 26 de diciembre en el servicio de streaming HBO Max, propiedad de WarnerMedia.

Deja un comentario