Noticias

Tom, Sandra, Tony o Sonia: uno de los cuatro se convertirá en el tercer expulsado de ‘La Casa Fuerte’

Tras la nominación anoche de dos de las parejas de Acampados, las integradas por Tom-Sandra y Tony-Sonia‘La Casa Fuerte’ resolverá este nuevo proceso de expulsión con la salida de uno de los cuatro, en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá este domingo 29 de noviembre (22:00 horas) en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto. La audiencia tendrá la última palabra con su participación en el televoto.

Una vez que el expulsado haya abandonado el concurso, entrará en su lugar un nuevo participante, que pasará a formar dúo con el nominado que se haya quedado sin pareja.

El espacio repasará los episodios más destacados de la convivencia, como la decisión tomada por Isa Pantoja tras recibir la oportunidad de abandonar puntualmente el concurso para visitar a su madre en Cantora y la reacción de Sandra ante su nominación y la posibilidad de verse separada de Tom si uno de los dos es expulsado.

Además, tendrá lugar un nuevo asalto que se resolverá a través de un juego en el que participarán una pareja de Residentes, la peor valorada por sus compañeros en la junta, y la pareja de Acampados a la que este dúo rete. Los perdedores del duelo se integrarán a los Acampados, corriendo el riesgo de ser nominados próximamente.

Por último, los Acampados podrán elegir a la pareja Residente inmune al próximo asalto.

Deja un comentario