Noticias

Tráiler de la adaptación televisiva de ‘Los niños de la estación del Zoo’ que llegará a Amazon Prime Video el 9 de abril

La adaptación televisiva de ‘Los niños de la estación del Zoo’, producida por Constantin Television y Amazon Studios, se estrenará en 19 países y territorios de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España. La serie Amazon Original de ocho episodios producida en Alemania, cuenta la historia de Christiane F. y su grupo de amigos en la infame estación de tren berlinesa Bahnhof Zoo, en una moderna reinterpretación del éxito de ventas internacional. Los niños de la estación del Zoo está disponible en Alemania, Austria y Suiza desde el pasado mes de febrero.

La historia de Christiane, sus amigos y su oscura caída en la drogadicción y la prostitución conmocionó a toda una generación. ‘Los niños de la estación del Zoo’ sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. La serie está protagonizada por Jana McKinnon en el papel de Christiane, Lena Urzendowsky, Lea Drinda, Michelangelo Fortuzzi, Jeremias Meyer y Bruno Alexander.

Deja un comentario