Cine

‘Trolls 2. Gira mundial’, ‘Emma’ o ‘Fast & Furious 9’ estarán disponibles en Movistar+ en 2021 gracias a un acuerdo con NBCUniversal

Movistar+ y NBCUniversal Global Distribution han ampliado su asociación actual a través de un nuevo acuerdo, gracias al cual todas las películas del catálogo de NBCUniversal que se estrenen en España y/o Estados Unidos, ya sea a través de cines o en VOD, se incorporarán al catálogo de Movistar+.

Este año llegarán a la plataforma títulos de cine para todos los gustos. Los adultos podrán disfrutar de películas como ‘Emma’, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro® Anya Taylor-Joy (‘Gambito de dama’); cintas de acción como ‘Fast & Furious 9’, otra entrega de la exitosa franquicia ‘Fast’ protagonizada por Vin Diesel Michelle Rodríguez, entre otros; thrillers como ‘Nobody’, protagonizada por Bob Odenkirk (‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’), y comedias negras como ‘Kajillionaire’, protagonizada por Evan Rachel Wood (‘Westworld’) y Gina Rodríguez (‘Jane the Virgin’). También títulos para que disfruten incluso los más pequeños de la familia. A los niños les encantarán cintas animadas como ‘Trolls World Tour’ ‘The Croods: Una nueva era’.

Además de las nuevas películas recién mencionadas, el acuerdo ampliado incluye documentales como: ‘Audrey’, sobre la vida de la icónica y humanitaria actriz Audrey Hepburn; ‘The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart’, dirigido por el nominado al Oscar® Frank Marshall, o ‘Prisionero número uno: el ascenso de Danny Trejo’, un relato de primera mano sobre el turbio pasado del actor y su improbable ascenso a la fama.

Este acuerdo refuerza la alianza estratégica de Movistar+ con NBCUniversal, por el que Movistar+ también adquirió recientemente series como ‘El descubrimiento de las brujas’, ‘Devils’, ‘Patrick Melrose’ y ‘Belgravia’, que se estrenarán en la plataforma a lo largo de este año.

Además, desde el 20 de enero, los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal que abarca una amplia gama de contenido de los canales Calle 13 y SYFY de NBCUniversal International Network. Y desde el 22 de febrero, DreamWorks está disponible en emisión lineal (dial 95), bajo demanda y también a través de la aplicación infantil Movistar Junior.

Deja un comentario