Noticias

Un duelo entre los coaches en la recta final de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: “¿Se puede bloquear a los tres a la vez?”

Este viernes, 9 de octubre, Antena 3 emite una nueva entrega de la segunda y más potente edición de ‘La Voz’. Arranca la quinta noche de Audiciones a ciegas. Cada vez quedan menos plazas y Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz luchan por hacerse con las mejores voces del país, echando mano de estrategias como la táctica del bloqueo, o aumentando la exigencia a la hora de apretar el pulsador.

Una noche de grandes actuaciones que harán vibrar a los coaches y a los espectadores. Voces con personalidad, carácter o melódicas. Artistas que se enfrentan por primera vez a sus miedos al subirse a un escenario y otros con mayor bagaje, que luchan por unirse a uno de los cuatro equipos de “La Voz”.

Los artistas descartados durante el programa recibirán la noticia de su segunda oportunidad en El Regreso, con Miriam Rodríguez, que los espectadores podrán seguir a través de Atresplayer.

La pasada semana, Antena 3 fue la cadena líder del viernes. En el Prime Time, franja estelar en la que anotó un 18,9% de cuota, se situó a una ventaja de +1,7 puntos respecto a su directo competidor. Además, el ‘talent’ sigue creciendo en espectadores hasta alcanzar 2.509.000, batiendo su récord en esta edición. De ese modo, ‘La Voz’ obtuvo su gala más vista desde febrero de 2019 y se convirtió en la emisión más seguida de Antena 3 y el concurso más visto de la jornada.

Así están los equipos:

Alejandro Sanz: Gonzalo Alhambra, Haizea Gómez, Kelly, Mar Rodríguez, Araceli Campillos, Rafael Ruiz, Iván Feria, Rocío Silva, Yaneisy Martínez, Dayana Emma, Tony Weaver.

Pablo López: Marta Santos, Tyler Faraday, Manuel Cabello, Miguelichi López, Virginia Elósegui, Roger Padrós, 22 Dúo, Lisardo Silva, Teresa Palomar, Aisha Fay.

Laura Pausini: Southside, Cristie, Lilian Hergueta, Carolina Gómez, Paula Espinosa, Alejandro Frey, Carlota Palacios, Carla Sánchez.

Antonio Orozco: Marcos Bartolomé, Johanna Polvillo, María Cortés, Beatriz Alcoba, Rocío Hernández, Noemie Delavennat, Swingstar, Pilar Bogado, Dolores Berg, Sevine Abi Aad, Chiara Rossi.

En este segundo curso de ‘La Voz’ en Antena 3, que también se podrá ver a través de Antena 3 Internacional, el programa contará unos impresionantes asesores que ayudarán a los coaches en la fase de batallas. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Deja un comentario