Noticias

'Velvet Colección' abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el estreno de su segunda temporada completa en Movistar+

‘Velvet Colección’ abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el estreno de su segunda temporada completa. ‘Velvet Colección’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones.
La T2 contará con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías. Tanto él como el resto de actores han compartido el anuncio del estreno en sus redes sociales: VER ANUNCIO ACTORES
Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como «Godó».  Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y  Karim El-Kerem.
Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y  dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés como   productores ejecutivos.
Las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie están disponibles en la siguiente galería:

Deja un comentario