Cine

‘Versión española’ estrena ‘Nieve negra’, duelo interpretativo entre Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín

Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, dos de los mejores actores argentinos, son los protagonistas de ‘Nieve negra’, un thriller psicológico de Martín Hodara que estrenará este domingo ‘Versión española’Laia Costa y Federico Luppi, en uno de sus últimos trabajos, completan el reparto de esta cinta.

Magistrales interpretaciones, suspense, tragedia… Y una desasosegante atmósfera al servicio de una película llena de misterio y tan creíble como la vida misma.

Magistrales interpretaciones, suspense, tragedia… Y una desasosegante atmósfera al servicio de una película llena de misterio y tan creíble como la vida misma. Cayetana Guillén Cuervo hablará con Leonardo Sbaraglia y repasará con él su trayectoria profesional.

‘Nieve negra’

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín), vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido.

‘Versión española. Última sesión’: ‘Revolución. El cruce de los Andes’

Tras ‘Nieve negra’, completa la doble sesión de cine del domingo en La 2, ‘Revolución. El cruce de los Andes’, un drama bélico argentino dirigido por Leandro Ipiña.

Deja un comentario