Series Nacionales

Yotuel Romero habla del posible regreso de ‘Un paso adelante’

Si 2020 fue el año de la internacionalización de nuestra ficción, parece que 2021 va a ser el año del regreso de los grandes clásicos de la ficción española.

Al regreso hace unos días de ‘Foq: El Reencuentro‘, hay que sumar el de ‘Los hombres de Paco‘, el reboot de ‘el internado‘ y el regreso de ‘Los protegidos‘.


Pero parece que no van a ser las únicas series en regresar, según anuncia Yotuel Romero en Madmenmag hay conversaciones para el regreso de ‘Un paso adelante. Y es que en palabras del propio Yotuel: «Hay cosas por ahí andando». Y resalta que él estaría encantado de participar en la serie ya que la serie de Antena 3 le cambió la vida. E incluso da detalles de cómo vería a su personaje: un hombre que ha sido deportado, ha vuelto a Cuba y acaba triunfando componiendo para artistas como Ricky Martin y que le gustaría que volviera a España para triunfar allí.

Aunque como señala Formulatv, la posibilidad de hacer un revival, como ya ha pasado con otras ficciones de Antena 3, está sobre la mesa, pero a día de hoy no hay nada cerrado aún. Y es que parece que desde Atresmedia están estudiando la posibilidad de recuperar series míticas y readaptarlas a los nuevos tiempos.

Deja un comentario