MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 10: Miguel Rellán, Luna Berroa, Julio Peña, Alejandro Amenábar, Alessandro Borghi and Fernando Tejero attend the premiere of Disney "El Cautivo" at Cine Callao on September 10, 2025 in Madrid, Spain. (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images for Disney)

Imágenes de la premiere de ‘El Cautivo’ en Madrid, la película que narra las vivencias del joven Miguel de Cervantes, interpretado por Julio Peña Fernández

Imágenes de la premiere de ‘El Cautivo’ en Madrid. La película, que se estrena en cines el 12 de septiembre, narra las vivencias del joven Miguel de Cervantes, interpretado por Julio Peña Fernández (Berlín, A través de mi ventana), durante su cautiverio en Argel.

Al evento acudió su director Alejandro Amenábar y el reparto de la película encabezado por Julio Peña Fernández, Alessandro Borghi, Fernando Tejero, Luna Berroa, Miguel Rellán, Luis Callejo y José Manuel Poga, entre otros.

Sobre la película

Año 1575. El joven soldado Miguel de Cervantes es capturado en alta mar por corsarios árabes y llevado a Argel como rehén.

Consciente de que allí le espera una cruel muerte si su familia no paga pronto su rescate, Miguel encontrará refugio en su pasión por contar historias. Sus fascinantes relatos devuelven la esperanza a sus compañeros de prisión y acaban por llamar la atención de Hasán, el misterioso y temido Bajá de Argel, con el que comienza a desarrollar una extraña afinidad.

Mientras los conflictos crecen entre sus compañeros, Miguel, llevado por su inquebrantable optimismo, comenzará a idear un arriesgado plan de fuga.


Descubre más desde Mucho Más Que Series

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.